Logo Bolsamania

Noticias

30/06/2021 10:34:23

Atresmedia mantiene la confianza de Sabadell con su "optimismo publicitario"

Atresmedia convence a los analistas, al menos a los de Banco Sabadell. Los expertos de la entidad catalana han reiterado su consejo de comprar los títulos de la compañía, a los que siguen dedicando además un precio objetivo de 4,50 euros que contrasta con los 3,68 euros en los que cotiza.

Atresmedia mantiene la confianza de Sabadell con su optimismo publicitario

La valoración del Sabadell viene justo después de mantener una reunión virtual con el CFO de Atresmedia que, entre otras cosas, ha dejado "unos mensajes optimistas de cara a la recuperación del mercado publicitario, que apuntarían a una mejora de nuestras estimaciones, lo que reafirma nuestra visión positiva sobre la compañía".

"De estimar un mercado con un crecimiento del +10% en 2021 nos iríamos a valoraciones de c.4,9 euros/acc. (+9% respecto al precio objetivo actual y un potencial alcista del +36%) con una mejora del Ebitda del +7%", explican a continuación los analistas del banco.

A ojos de los expertos del Sabadell, Atresmedia "cotiza a a múltiplos muy atractivos (PER'21e 8,9x vs c.17x media histórica) y genera mucha caja (FCF'21e Yield >12%) que en su mayor parte será destinada a retribuir al accionista (Yield 10,7%)", motivos más que de sobra para mantener su apuesta por la cotizada del Mercado Continuo.


BOLSA y MERCADOS