Logo Bolsamania

Noticias

04/07/2022 14:33:13

Atresmedia lanza su primera colección de NFTs y los basa en Los Protegidos: el regreso

Atresmedia, continuando con su estrategia de innovación en nuevas tecnologías, entra en el sector de los tokens no fungibles (NFT). De esta manera, se convierte en el primer Grupo audiovisual español en lanzar una colección en formato NFTs basada en una de sus marcas de ficción más exitosas: Los Protegidos: el regreso.

Atresmedia lanza su primera colección de NFTs y los basa en Los Protegidos: el regreso

Los Protegidos, una de las series españolas de mayor éxito a nivel español, se emitió en Antena 3 entre 2010 y 2012. Casi una década después, AtresPlayer Premium recuperó la franquicia con Los Protegidos: el regreso, una nueva tanda de episodios que han cautivado a los fans de la serie original.

Con el propósito de ofrecer una nueva experiencia a la gran comunidad de seguidores de la serie, Atresmedia lanza el martes 5 de julio un concurso en el que los fans pondrán a prueba sus conocimientos. Los 300 ganadores de esta acción podrán hacerse con uno de los NFTs de edición limitada, creados con motivo de la promoción de Los Protegidos: el regreso.

Para adentrarse en el mundo de los NFT, Atresmedia ha elegido de socio a Freeverse, que brinda activos NFT de próxima generación con capacidad para evolucionar. Fruto de esta alianza, nace DeltaPik, la plataforma desde la que Atresmedia realizará futuros lanzamientos de NFTs con los que acercar los contenidos más populares del Grupo.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.