Logo Bolsamania

Noticias

22/06/2022 18:44:21

Atresmedia nombra a Javier Bardají nuevo consejero delegado

El Consejo de Administración de Atresmedia ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Javier Bardají como nuevo CEO de la compañía, según ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Bardají releva en el cargo a Silvio González, que deja el puesto tras 14 años, que pasa a ser vicepresidente con competencias sobre proyectos de innovación y diversificación de ingresos.

Atresmedia nombra a Javier Bardají nuevo consejero delegado

“El nombramiento de Javier Bardají como consejero delegado garantiza la continuidad del proyecto estratégico de Atresmedia que ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años hasta convertirse en el grupo audiovisual líder de nuestro país”, ha explicado la empresa en un comunicado.

José Creuheras, presidente de Atresmedia, ha declarado que “en nombre del consejo de administración, y en el mío propio, quiero agradecer a Silvio González su dedicación y brillante labor durante todos estos años como consejero delegado. Es una suerte seguir contando con su experiencia y visión estratégica en la nueva etapa que abre ahora como vicepresidente de la compañía”.

Javier Bardají (Barcelona, 1966) es Doctor en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Es PDD (1995) y PADE (2015) en Dirección de Empresas por el IESE. En 2019 realizó, también en el IESE, el Programa de Alta Dirección de Transformación Digital.

Silvio González (Madrid, 1957) es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Su experiencia profesional comienza en 1981 en SINTEL empresa filial de Telefónica, hasta su incorporación en 1983 a la Cadena COPE, donde desempeñó labores de Director Financiero y Gerente.


BOLSA y MERCADOS