ECOBOLSA - Atresmedia encuentra apoyo en la media de 200 sesiones

Noticias

16/10/2023 08:06:32

Atresmedia encuentra apoyo en la media de 200 sesiones

Desde hace semanas estamos muy pendientes del aspecto técnico de Atresmedia.

Atresmedia encuentra apoyo en la media de 200 sesiones

La compañía ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y estamos viendo signos de fortaleza que nos hacen pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

La pasada semana vimos cómo lograba superar la resistencia de los 3,69 euros. Esto es una señal de fortaleza que nos invita a pensar en una extensión de las ganancias hasta la resistencia clave de los 3,85 euros. Muy atentos a la superación de estos precios ya que es muy probable que pudiéramos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 4,08 euros. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

c131023atres

BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.