ECOBOLSA - Atentos al final de la corrección en esta compañía del Ibex

Noticias

10/07/2024 08:59:34

Atentos al final de la corrección en esta compañía del Ibex

Se mantiene la corrección en Indra, que parece que busca continuar con las caídas con el objetivo de cubrir el hueco alcista que se dejara, a comienzos del mes de mayo, en los 17,78 euros.

Atentos al final de la corrección en esta compañía del Ibex

Muy cerca de estos precios se encuentra la media de 200 sesiones. Atentos por estos niveles ya que es probable que podamos acabar viendo la vuelta de las compras.

Su tendencia principal es claramente alcista. Parece muy probable que podamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 20 euros. No veremos un señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de precios. Su tendencia a medio y largo plazo es impecable.

c090724indra

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".