Logo Bolsamania

Noticias

18/05/2023 08:56:08

Atentos al final de la consolidación del corto plazo en Redeia

Desde hace un mes y medio Redeia se viene moviendo en una banda lateral justo por debajo de la media de 200 sesiones.

Atentos al final de la consolidación del corto plazo en Redeia

Parece que la compañía podría estar dando forma a una figura de continuación alcista. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 16,78 euros. Si consiguiera superar estos precios, es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta la resistencia clave de los 17,61 euros.

Su comportamiento en este nivel de precios es vital ya que, si consigue superarlo, es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 19,61 euros, máximos históricos de agosto del pasado año.

Por debajo, el soporte clave se encuentra en los 16,06 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Liberty Media, propietaria de la F1, negocia la compra de MotoGP por 4.000 millones

  • Empresas - 27/03/2024 21:30

El propietario de la F1, Liberty Media, se encuentra en conversaciones exclusivas para comprar la firma que tiene los derechos de MotoGP por más de 4.000 millones de euros, lo que permitiría a la compañía aglutinar las retransmisiones más importantes del mundo del automovilismo y del motociclismo, según una información de Financial Times elaborada con fuentes cercanas a la negociación.