ECOBOLSA - Atentos al comienzo de un nuevo impulso alcista en Repsol

Noticias

30/03/2022 11:57:49

Atentos al comienzo de un nuevo impulso alcista en Repsol

La resistencia clave se encuentra en los 12,306 euros

Atentos al comienzo de un nuevo impulso alcista en Repsol

Repsol se mantiene cotizando en una banda lateral dentro de una tendencia alcista principal. La compañía del Ibex 35 se encuentra dando forma a una figura de continuación de tendencia y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los máximos de este lunes que dibujara en los 12,306 euros. Esta sería la señal que nos haría pensar en un ataque inmediato a la resistencia de los 12,676 euros, máximos anuales. La superación de estos precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 13,12 euros, máximos de los últimos cuatro años.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 140,81%.

m300322repsol

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

PharmaMar obtiene autorización en Australia y Singapur para el tratamiento de cáncer de pulmón

  • Empresas - 20/04/2026 09:22

PharmaMar ha anunciado que la Australian Therapeutic Goods Administration (TGA) y la Health Sciences Authority (HSA) de Singapur han concedido la autorización para Zepzelca (lurbinectedina) en combinación con atezolizumab (Tecentriq) como tratamiento de primera línea de mantenimiento para adultos con cáncer de pulmón de célula pequeña en estadio avanzado (ES-SCLC), cuya enfermedad no ha progresado tras el tratamiento de inducción de primera línea con atezolizumab, carboplatino y etopósido.