ECOBOLSA - Atentos a una vuelta de las compras por estos precios en Santander

Noticias

31/01/2024 09:34:00

Atentos a una vuelta de las compras por estos precios en Santander

La corrección de Santander se ha extendido, en las últimas semanas, hasta el soporte que presenta en las inmediaciones de los 3,60 euros.

Atentos a una vuelta de las compras por estos precios en Santander

Estos precios se encuentran muy cerca de la media de 200 sesiones. Lo más normal es que, por estos niveles, vuelvan las compras. Para confirmar una vuelta a la senda alcista deberíamos esperar a un cierre por encima de los 3,7790 euros. Un cierre por encima de estos precios sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 3,9695 euros, máximos anuales.

Sin lugar a dudas, es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas ya que su tendencia principal es claramente alcista y lo más normal es que siga escalando posiciones.

c300124santander

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street con el foco en la reunión de tipos de la Fed

  • Mercados - 04/12/2025 22:06

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,07%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:+0,22%) este jueves con los inversores pendientes de la reunión de tipos que la Reserva Federal (Fed) celebrará el próximo 10 de diciembre. Esto, a medida que aumentan las apuestas de un recorte de 25 puntos básicos tras la debilidad mostrada por el mercado laboral.