Logo Bolsamania

Noticias

21/06/2024 18:40:35

Atentos a una señal de entrada en este gigante del Nasdaq

Amazon es un valor que seguimos muy de cerca desde hace semanas.

Atentos a una señal de entrada en este gigante del Nasdaq

Su tendencia principal es claramente alcista. No obstante, desde hace tres meses que viene consolidando niveles a la espera de la aparición de una señal de fortaleza. La compañía viene dando forma a un triángulo rectángulo. Esta figura tiene fuertes implicaciones alcistas por lo que parece muy probable que podamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en un jugoso impulso alcista.

La resistencia clave se encuentra en los 191,70 dólares. Estos precios corresponden a los máximos históricos. En cuanto logre superar estos precios se meterá en subida libre con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 210-220 dólares. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 173,87 dólares, mínimos de la última corrección.

w210624amazon

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex y Europa celebran la retirada de Biden y la bajada de tipos en China

  • Cronica ibex - 22/07/2024 18:05

El Ibex 35 y el resto de bolsas europeas avanzan posiciones de forma destacada este lunes (Ibex: +0,51%, 11.143) después de que Joe Biden haya anunciado que se retira de la carrera por la presidencia de EEUU y que respalda a la vicepresidenta Kamala Harris como candidata demócrata. La bajada inesperada de tipos en China también ha sido muy bien recibida por los mercados europeos.





Tuit traders
Tuit traders

Política y mercados: Navegando al filo de la razón

  • Tuit-traders - 22/07/2024 14:14

El anuncio de Biden del 21 de julio pone en el punto de mira a la vicepresidenta Kamala Harris, a quien el presidente dio su respaldo como candidata del Partido Demócrata. Esto configura una carrera electoral muy diferente.