Logo Bolsamania

Noticias

27/05/2024 19:10:13

Atentos a una señal de compra en Renault

El pasado viernes vimos unas importantes subidas en la serie de precios de Renault que nos hace estar muy pendientes de su evolución técnica en las próximas jornadas.

Atentos a una señal de compra en Renault

La compañía se encuentra atacando la resistencia de los 50,40 euros, niveles clave del corto plazo. Todo parece indicarnos que la compañía se encuentra dando forma a una figura de continuación alcista. La resistencia clave se encuentra en los 51,84 euros. Estos precios corresponden a los máximos anuales.

Si logra superar estos precios es más que probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 60 euros. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista principal. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 45,85 euros, mínimos del actual movimiento de consolidación.

w270524renault

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

El ministro de Finanzas francés teme una "crisis financiera" tras las elecciones

  • Mercados - 14/06/2024 14:43

El ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire, teme una crisis financiera tras las elecciones generales convocadas por Emmanuel Macron para dentro de dos semanas, tanto si la Agrupación Nacional (RN, por sus siglas en francés) de Marine Le Pen, como si el nuevo Frente Nacional recién formado por los partidos de izquierda alcanzan el poder en la Asamblea Nacional, el máximo órgano legislativo del país.