ECOBOLSA - Atentos a una sana toma de beneficios en el Ibex 35

Noticias

10/05/2021 18:07:45

Atentos a una sana toma de beneficios en el Ibex 35

A corto plazo podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los

Atentos a una sana toma de beneficios en el Ibex 35

Subidas del 0,94% en el Ibex 35 que comienza la semana dibujando nuevos máximos anuales. Ojo que podríamos estar viendo señales de debilidad en el selectivo español por lo que no descartamos la aparición de una señal que nos confirme el inicio de una corrección. El primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 8.800 puntos.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 298,31%.

c100521ibex

BOLSA y MERCADOS





Pulsos USA
Pulsos USA

Irak y Siria firman un acuerdo para reconstruir un oleoducto que sirva como alternativa al cierre de Ormuz

  • Pulsos-usa - 17/07/2026 21:43

Los gobiernos de Irak y Siria han firmado este viernes en Washington un acuerdo para reconstruir un oleoducto que proporcionaría una alternativa al estrecho de Ormuz. El oleoducto se extiende desde Kirkuk, en el norte de Irak, hasta la costa mediterránea de Siria y está cerrado desde la invasión del año 2003. Cuenta con una capacidad nominal de hasta 700.000 barriles diarios