ECOBOLSA - Atentos a una mejora de gran calado en esta compañía alemana

Noticias

23/07/2025 06:00:00

Atentos a una mejora de gran calado en esta compañía alemana

Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones

Atentos a una mejora de gran calado en esta compañía alemana

Bayer lleva unos meses ofreciendo un muy buen comportamiento técnico. Desde los mínimos de abril la compañía alemana se ha revalorizado un 50%. Estas fuertes ganancias le han llevado a subirse por encima de la media de 200 sesiones. Ahora mismo se encuentra dando forma a una figura de continuación alcista, justo en las inmediaciones de los máximos anuales. En cuanto logre superar la resistencia de los 28,18 euros podríamos ver un ataque al nivel clave del largo plazo que presenta en los 31,03 euros. Su comportamiento en estos precios es vital. Si logra superarlos es muy probable que podamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 40 euros, niveles en donde presenta un importante gap bajista. No obstante, lo más importante es que se confirmaría un cambio de tendencia a largo plazo.

c220725bayer

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Julius Baer anuncia que Peter Burrill será su nuevo director financiero a partir de agosto

  • Mercados - 03/07/2026 15:06

Julius Baer ha anunciado este viernes que a partir del próximo 17 de agosto Peter Burrill, actual director general del banco británico Standard Chartered, se convertirá en su nuevo director financiero y pasará a formar parte de su consejo de administración. Burrill sustituirá a Evie Kostakis, quien en abril anunció que dejaría de ser directora financiera a lo largo de 2026 para asumir otra oportunidad de liderazgo internacional.





Mercados
Mercados

ByteTravel comienza a cotizar en BME Growth tras su paso por BME Scaleup

  • Mercados - 03/07/2026 13:46

BME Growth ha dado la bienvenida a ByteTravel tras casi dos años formando parte del mercado BME Scaleup. Axel Serena, CEO de la compañía, ha protagonizado el tradicional toque de campana en la Bolsa de Barcelona, acompañado por Jesús González Nieto, director gerente de BME Growth y BME Scaleup, y Fausto Agelet, presidente de la Bolsa de Barcelona.