ECOBOLSA - Atentos a un salto en esta farmacéutica del Continuo español

Noticias

09/03/2026 09:09:20

Atentos a un salto en esta farmacéutica del Continuo español

Es un valor que tenemos en el punto de mira.

Atentos a un salto en esta farmacéutica del Continuo español

Desde hace tiempo que PharmaMar se encuentra luchando por superar la media de 200 sesiones. Hace justo una semana que conseguía perforar la resistencia clave del corto plazo que se encontraba en los 83,34 euros. No obstante, la incertidumbre del mercado por el conflicto con Irán ha hecho que diera un paso atrás y volviera a moverse en la banda lateral en la que viene cotizando desde comienzos de año.

A pesar de todo, la farmacéutica es un valor que no deberíamos perder de vista. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 84,44 euros. Esto activaría el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 94,34 euros.

No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 74,74 euros, parte baja del movimiento lateral actual.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.