Logo Bolsamania

Noticias

27/06/2024 19:10:40

Atentos a un importante impulso alcista en esta compañía francesa

El aspecto técnico de los valores del CAC se ha complicado en general en las últimas sesiones.

Atentos a un importante impulso alcista en esta compañía francesa

No obstante, hay una compañía que se salva de la quema: Schneider Electric. El valor francés ofrece un muy buen aspecto técnico y es que se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 220 euros. Esta es una figura de continuación de tendencia que nos hace estar muy pendientes de un ataque a los máximos históricos dibujados, hace unas sesiones, en los 238,90 euros. La superación de estos precios nos confirmaría un nuevo punto de entrada en la compañía, dando un primer objetivo de subida en los 260 euros. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista actual. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 219,50 euros.

w270624schneider

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

¿Qué faltó en los resultados del primer trimestre de Almirall y es clave en los del segundo?

  • Empresas - 15/07/2024 06:00

Almirall publica sus resultados del segundo trimestre del año y del primer semestre el próximo 22 de julio y los expertos de Deutsche Bank esperan que la compañía aproveche el anuncio de las cuentas para dar más detalles sobre la evolución del lanzamiento de su fármaco estrella Ebglyss para la dermatitis atópica, algo que faltó en la presentación de los resultados del primer trimestre, en su opinión.





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Wells Fargo cae con fuerza: decepciona con sus ingresos por intereses en el trimestre

  • Resultados-anuncios - 12/07/2024 22:03

Caídas destacadas en los títulos de Wells Fargo, que se han dejado un 6,02% en Wall Street después de haber presentado sus resultados del segundo trimestre. Y es que el banco ha decepcionado con sus ingresos netos por intereses (una medida clave de lo que gana un banco con los préstamos), que se han situado en los 11.923 millones de dólares en el periodo de abril a junio, un 9% por debajo de la cifra cosechada en los mismos tres meses del año anterior (13.163 millones). También se ha situado por debajo de la cifra esperada por el consenso de 11.920 millones.