Logo Bolsamania

Noticias

06/02/2024 06:00:00

Atentos a los altos niveles de sobreventa en Solaria

Desde hace días que seguimos muy de cerca el aspecto técnico de Solaria.


Tras un nefasto mes de enero en el que llegó a perder cerca de un 45%, parece que podría estar cerca un rebote. Los altos niveles de sobreventa que podemos apreciar en su serie diaria de precios invitan a ello. La compañía ha caído hasta la banda de soporte que presenta en las inmediaciones de los 13 euros.

Es importante que vuelva a subirse por encima de los 14 euros. No obstante, la resistencia clave cuya superación nos confirmaría el inicio de un rebote de consideración se encuentra en los 14,82 euros. Atentos a la superación de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 16 euros.

c050224solaria

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

¿Por qué ha caído con fuerza Rovi si los resultados no disgustan a los analistas?

  • Empresas - 27/02/2024 17:59

Rovi ha caído con fuerza en bolsa este martes tras publicar resultados de 2023 y del cuarto trimestre y se ha dejado un 5,59% (67,50 euros). Estas cuentas no disgustan a los analistas, con lo que cabe aventurar que el fuerte recorte que ha registrado hoy se debe a una toma de beneficios después de que la compañía se haya disparado un 50% en los últimos cuatro meses.





Politica
Politica

José Luis Ábalos no renuncia como diputado y se marcha al Grupo Mixto

  • Politica - 27/02/2024 16:50

El que fuera ministro de Transportes durante la anterior legislatura, José Luis Ábalos, ha comunicado este martes su decisión de no renunciar a su puesto de diputado, como le había exigido el Gobierno tras el estallido del conocido como caso Koldo, y a partir de ahora pasará a integrar el Grupo Mixto.