Logo Bolsamania

Noticias

05/07/2024 10:36:32

Atentos a la vuelta de las compras, en cualquier momento, en Adidas

Adidas mantiene la corrección de los últimos dos meses y se encuentra atacando ya el soporte que presenta en los 210 euros.

Atentos a la vuelta de las compras, en cualquier momento, en Adidas

Un poco más abajo, concretamente en los 201,90 euros se encuentra el hueco alcista que se dejara a mediados del mes de abril y precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Lo más normal es que por estos precios podamos ver la vuelta de las compras. Su tendencia principal es claramente alcista y sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas semanas.

Los buenos niveles de acumulación nos hacen estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 226,40 euros. Si logra superar estos niveles es muy probable que podamos acabar viendo un ataque a los máximos anuales dibujados en los 236,30 euros. Si logra superar estos precios dejaría a la compañía con el camino libre para que podamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 270 euros.

w050624adidas

BOLSA y MERCADOS