Logo Bolsamania

Noticias

09/04/2024 18:49:41

Atentos a la envolvente bajista de este índice norteamericano

El S&P 500 se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos de todos los tiempos que dibujara, a finales de mazo, en los 5.264 puntos.

Atentos a la envolvente bajista de este índice norteamericano

No obstante, el pasado jueves, pudimos ver una envolvente bajista que nos hace ser prudentes en el corto plazo. Esta es una figura bajista que, sumado a los altos niveles de sobrecompra que podemos ver en su serie diaria de precios, nos podría estar mostrando la posibilidad de una corrección.

El primer nivel de soporte importante se encuentra en los 5.100 puntos. Atentos a su comportamiento en este nivel de precios. Si lo pierde, lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta los mínimos del hueco alcista que se dejara, el pasado 22 de febrero, en los 4.981 puntos. Por arriba, el primer nivel de resistencia se encuentra en los 5.264 puntos, máximos históricos. La superación de estos precios volvería a meter al selectivo norteamericano en subida libre, sin resistencia alguna en su camino.

w090424sp

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Bankinter recorta la valoración de Acciona y Acciona Energía, pero reitera comprar

  • Empresas - 29/04/2024 17:43

Bankinter ha rebajado el precio objetivo de Acciona y Acciona Energía, aunque mantiene la recomendación de comprar para ambas. En el caso del grupo matriz, la valoración se ubica ahora en 126 euros por acción, desde los anteriores 133, mientras que la firma especializada en energía ha pasado de 23,20 euros por título a 21,50 euros.





Empresas
Empresas

Tesla sube con fuerza después de que China haya eliminado restricciones a sus coches

  • Empresas - 29/04/2024 15:43

Las autoridades locales chinas han eliminado las restricciones a los automóviles Tesla. Esto se ha producido tras la llegada del consejero delegado de Tesla, Elon Musk, a Beijing para una reunión inesperada con el primer ministro chino, Li Qiang, en medio del primer gran salón del automóvil en la ciudad. Tesla sube ante esta noticia más de un 11% en Wall Street.