ECOBOLSA - Atentísimos a un nuevo punto de entrada en este gigante del Dow Jones

Noticias

02/10/2025 09:50:15

Atentísimos a un nuevo punto de entrada en este gigante del Dow Jones

Muy atentos a la superación de los máximos históricos.

Atentísimos a un nuevo punto de entrada en este gigante del Dow Jones

Walmart es uno de los valores del Dow Jones que no perdemos de vista. Desde hace semanas se viene moviendo en una banda lateral justo en las inmediaciones de los máximos de todos los tiempos que presenta en los 105 dólares. Parece muy probable que podamos acabar viendo una señal de fortaleza por estos precios que nos haga pensar en una extensión de las subidas. Un cierre por encima de los 105 dólares sería la señal que dejaría a la compañía en subida libre, siendo muy probable que podamos ver una extensión de las alzas hasta el nivel de los 120 dólares. No veremos ni la menor señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 95 dólares, mínimos de la última corrección. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

c011025walmart

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Energía, minería y valor: así invierte el fondo español que gana un 24% en 2026

  • Mercados - 09/06/2026 11:11

¿Se puede batir al mercado sin tener las grandes tecnológicas que dominan Wall Street? Azvalor Internacional lleva años intentando demostrar que sí. Mientras buena parte de los flujos de inversión siguen concentrándose en las compañías de crecimiento y en las grandes historias ligadas a la inteligencia artificial, este fondo español ha construido una cartera muy distinta.





Empresas
Empresas

Apple decepciona con su WWDC 2026: sus avances en IA y la nueva Siri no impresionan

  • Empresas - 09/06/2026 10:03

Las acciones de Apple han caído un 1,89% este lunes en Wall Street después de que la firma de la manzana no haya logrado impresionar al mercado con su Conferencia Mundial de Desarrolladores 2026 (WWDC, por sus siglas en inglés), en la que ha presentado sus últimos avances en inteligencia artificial (IA) y la tan esperada nueva Siri.