ECOBOLSA - Atentísimos a la confirmación de una figura de continuación alcista en este valor del Continuo

Noticias

19/05/2025 10:01:27

Atentísimos a la confirmación de una figura de continuación alcista en este valor del Continuo

La resistencia clave se encuentra en los 65,40 euros

Atentísimos a la confirmación de una figura de continuación alcista en este valor del Continuo

No perdemos de vista el aspecto técnico de Viscofan que parece que podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 61 euros. Atentos que esta figura es de continuación alcista. A corto plazo estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas. La resistencia que no perderemos de vista en el corto plazo se encuentra en los 63,50 euros, aunque el nivel verdaderamente importante está en los 65,40 euros, máximos del hueco bajista del 29 de abril. Atentos que la superación de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 75 euros. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.

c160525vis

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Julius Baer anuncia que Peter Burrill será su nuevo director financiero a partir de agosto

  • Mercados - 03/07/2026 15:06

Julius Baer ha anunciado este viernes que a partir del próximo 17 de agosto Peter Burrill, actual director general del banco británico Standard Chartered, se convertirá en su nuevo director financiero y pasará a formar parte de su consejo de administración. Burrill sustituirá a Evie Kostakis, quien en abril anunció que dejaría de ser directora financiera a lo largo de 2026 para asumir otra oportunidad de liderazgo internacional.





Mercados
Mercados

ByteTravel comienza a cotizar en BME Growth tras su paso por BME Scaleup

  • Mercados - 03/07/2026 13:46

BME Growth ha dado la bienvenida a ByteTravel tras casi dos años formando parte del mercado BME Scaleup. Axel Serena, CEO de la compañía, ha protagonizado el tradicional toque de campana en la Bolsa de Barcelona, acompañado por Jesús González Nieto, director gerente de BME Growth y BME Scaleup, y Fausto Agelet, presidente de la Bolsa de Barcelona.