Logo Bolsamania

Noticias

28/12/2021 12:50:15

Asturias suscribe un préstamo participativo de 6 millones con Duro Felguera

La compañía de ingeniería Duro Felguera ha comunicado la suscripción, por parte del Gobierno del Principado de Asturias, a través de la Sociedad Regional de Promoción (SRP), de un préstamo participativo por importe de seis millones de euros.

Asturias suscribe un préstamo participativo de 6 millones con Duro Felguera

"De esta manera, el Principado de Asturias contribuye a la recuperación de Duro Felguera con el fin de que vuelva a ser una compañía tractora para permitirle generar actividad y empleo en la región", ha explicado la empresa, cuya sede social está en Asturias.

La empresa ha recibido además el rescate del Gobierno, a través del desembolso completo del apoyo financiero público temporal por importe de 80 millones de euros con cargo al Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas; y nueva línea de avales revolving por otros 80 millones.

Las medidas adoptadas para reflotar la compañía han permitido el reequilibrio patrimonial y financiero de la ingeniería asturiana y la ejecución de su plan de viabilidad 2021-2027, de modo que prevé alcanzar una facturación de 750 millones al final del periodo.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.