ECOBOLSA - AstraZeneca confirma la entrega de más de 4,2 millones de dosis a España hasta marzo

Noticias

24/02/2021 14:37:19

AstraZeneca confirma la entrega de más de 4,2 millones de dosis a España hasta marzo

La farmacéutica AstraZeneca ha confirmado este miércoles que mantendrá su compromiso con las autoridades españolas para cumplir con la entrega de más de 4.200.000 dosis de su vacuna entre febrero y marzo.

AstraZeneca confirma la entrega de más de 4,2 millones de dosis a España hasta marzo

"En España seguiremos colaborando estrechamente con las autoridades sanitarias para cumplir con nuestro compromiso de entregar las más de 4.200.000 dosis previstas entre febrero y marzo", ha apuntado la compañía británica.

La farmacéutica ha comunicado también que la entrega prevista de su vacuna para el segundo trimestre se cumplirá en línea con el contrato firmado con la Comisión Europea. Según el acuerdo, "aproximadamente la mitad del volumen esperado provendrá de la cadena de suministro de la UE, mientras que el resto provendrá de la red de suministro internacional".

Asimismo, han afirmado que están "trabajando para aumentar la productividad de nuestra cadena de suministro de la UE y continuar haciendo uso de su capacidad global para lograr la entrega de 180 millones de dosis a la UE en el segundo trimestre".


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Indra compra la tecnología de sistemas no tripulados de Wake Engineering

  • Empresas - 17/12/2025 15:27

Indra ha alcanzado un acuerdo con el grupo CPS para adquirir la tecnología de sistemas no tripulados (UAS) de Wake Engineering, con el objetivo de "seguir reforzando su posición en este mercado y acelerando el desarrollo de capacidades de cara a dar respuesta a los Programas Especiales de Modernización y al enorme potencial de crecimiento internacional en este ámbito", ha explicado la empresa en un comunicado.