Logo Bolsamania

Noticias

08/09/2021 09:18:24

Asia cierra mixto, con subidas en Japón tras la revisión al alza del PIB

Las acciones de Asia-Pacífico han cerrado con signo mixto este miércoles, con subidas para Japón después de la revisión al alza del PIB del país.

Asia cierra mixto, con subidas en Japón tras la revisión al alza del PIB

La economía japonesa registró un crecimiento anualizado del 1,9%, superior a la estimación inicial de un aumento del 1,3%, según mostraron el miércoles los datos revisados del Gobierno. La estimación revisada del PIB fue superior a la previsión media de los economistas en una encuesta de Reuters de un crecimiento anualizado del 1,6%. El Nikkei 225 subió un 0,39%, mientras que el índice Topix ganó un 0,38%.

El índice Hang Seng de Hong Kong perdió un 0,52% por la tarde. Los inversores vigilaron las acciones de China Evergrande Group, que cayeron brevemente por debajo de su precio de salida a bolsa en las operaciones del miércoles antes de subir un 0,84%.

Las acciones de China continental lucharon por encontrar una dirección, con el compuesto de Shanghái subiendo fraccionadamente y el componente de Shenzhen cediendo alrededor de un 0,1%.

Por otra parte, el Kospi de Corea del Sur perdió un 0,79%, mientras que el S&P/ASX 200 de Australia bajó un 0,27%.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.