Logo Bolsamania

Noticias

20/06/2022 09:25:49

Así lucen por técnico las nuevas incorporaciones del Ibex: Acciona Energía y Sacyr

Almirall y CIE Automotive abandonan el índice y dejan el hueco que ocuparán a Sacyr y Acciona Energía

Así lucen por técnico las nuevas incorporaciones del Ibex: Acciona Energía y Sacyr

Acciona Energía comenzó el año con fuertes caídas, pero en las inmediaciones de los 26 euros vimos la vuelta de las compras y parece que en estos precios se podrían haber puesto las bases para el comienzo de un tramo alcista a largo plazo. La compañía viene subiendo en dientes de sierra con máximos y mínimos crecientes, lo que nos muestra un futuro técnico alentador.

Actualmente se encuentra cotizando en las inmediaciones de los 34 euros, precios en donde presenta una banda de soporte. Lo más normal es que por estos precios podamos acabar viendo la vuelta de las compras, lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 37,02 euros. La superación de estos precios le permitiría cotizar en subida libre, con el camino despejado para poder ver un ataque al nivel de los 42 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 32,34 euros.

190622ane

Sacyr comenzaba el mes de junio superando máximos anuales y con todo dispuesto para ver el comienzo de un nuevo e importante impulso alcista. No obstante, el mercado ha acabado por arrastrar al valor y hasta se ha dejado un gap bajista, que no ha cubierto, en las últimas sesiones.

De manera inmediata, parece que busca apoyo en los 2,30 euros. Entre los 2,3 y los 2,2 euros presenta la media de 200 sesiones, niveles en los que no descartamos acabar viendo la vuelta de las compras. Su aspecto técnico a medio y largo plazo es bueno, por lo que plantearnos una toma de posiciones por estos precios no parece una locura.

190622sacyr">


BOLSA y MERCADOS