Logo Bolsamania

Noticias

22/06/2022 17:49:09

Estos son los artículos que más pierden los viajeros en el aeropuerto

Un estudio realizado por Forbes Advisor ha revelado que los iPhones son el artículo que más se ha extraviado en Heathrow durante el año 2021. Concretamente, un total de 179 smartphones de dicha marca han sido entregados en la oficina de objetos perdidos de la terminal entre julio de 2021 y mayo de 2022, equivalente a un móvil perdido cada dos días.

Estos son los artículos que más pierden los viajeros en el aeropuerto

La investigación ha analizado más de 5.000 artículos perdidos durante un período de 11 meses, donde otros productos de Apple como 164 pares de AirPods, 24 Macbooks o 138 iPads han sido encontrados por el personal del aeropuerto, según han explicado los investigadores.

"El estrés de viajar significa que puede ser fácil perder artículos, incluso aquellos tan esenciales como un teléfono inteligente. Este verano se perfila aún más estresante de lo habitual para los viajeros dado el caos que estamos viendo en los aeropuertos de todo el país”, ha señalado un portavoz de Forbes Advisor en relación a lo que está ocurriendo en Reino Unido.

Asimismo, las chaquetas se posicionan como el segundo articulo más olvidado por los pasajeros en la terminal aérea, sumando 176 desde el comienzo del estudio. El objeto que ocupa el tercer lugar son las carteras con 171, mientras que, en el cuarto lugar se sitúan 167 anillos entregados en la oficina de objetos perdidos, ha señalado el estudio.

El ranking continúa con aquellos pasajeros que no están atentos de sus gafas, donde se pueden localizar 165 pares de lentes de lectura o más de 106 gafas de sol, seguido de un total de 125 tarjetas bancarias y 84 pasaportes, según han indicado los expertos.

Haciendo una pequeña recopilación, los objetos más comunes se han definido como 'efectos de viaje' -incluyendo mochilas, maletas o bolsos- con un total de 524. Mientras que las prendas de vestir han sumado 519 artículos y los documentos de identidad han acumulado 493, han indicado investigadores de la compañía.

“Vale la pena revisar los términos y condiciones de su seguro de viaje para saber si está cubierto por la pérdida, si hay un exceso que pagar y si hay exclusiones particulares”, ha concluido un portavoz de Forbes Advisor.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).





Empresas
Empresas

Criteria Caixa quiere una participación "relevante" en Puig en su salida a Bolsa

  • Empresas - 19/04/2024 13:16

La salida a Bolsa de Puig interesa a Criteria Caixa. La cosmética catalana, cuyo folleto de operación pública de venta (OPV) fue aprobado ayer por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se ha marcado como fecha para empezar a cotizar el próximo 3 de mayo con una valoración entre 12.700 y 13.900 millones de euros, dibujando la mayor salida a Bolsa de Europa en lo que va de año y la más importante del país desde la de Aena en 2015.