Logo Bolsamania

Noticias

28/06/2024 10:40:15

Arrancan las rebajas de verano de El Corte Inglés con descuentos que llegan hasta el 50%

Arrancan las rebajas de verano de El Corte Inglés. La marca, bajo el lema "siempre encuentras lo que buscas", ofrece descuentos que llegan hasta el 50% en determinadas marcas. Este periodo de descuentos se extenderá hasta el próximo 31 de agosto.

Arrancan las rebajas de verano de El Corte Inglés con descuentos que llegan hasta el 50%

Las rebajas en moda mujer arrancan con descuentos del 30% en vestidos de la marca Woman El Corte Inglés, Southern Cotton, Tintoretto Couchel y Lloyds. En moda hombre, habrá en estos primeros días de rebajas, una selección de trajes, de la marca Emidio Tucci, con descuento del 40%.

En la zapatería, los primeros días de rebajas hay que destacar una selección al 40% en zapatos Latouche y también un 40% en una selección de deportivos de mujer de las marcas Pepe Jeans, Michael Michael Kors y DKNY. Y en calzado de hombre, las firmas de Lacoste, Fred Perry y Pepe Jeans al 30% de descuento.

Para los aficionados al deporte, El Corte Inglés ofrece descuentos que llegan hasta el 40% en una selección de textil deportivo de las marcas Nike, Adidas, Under Armour, Boomerang, Puma, Champion, Quiksilver, Billabong, Roxy, Element, DC Shoes, Mountain Pro y John Smith. Habrá también una selección de calzado deportivo con un hasta 40% de descuento en firmas como Nike, adidas, New Balance, Under Armour, Boomerang, Puma Y Mountain Pro.

En el área de hogar, estrena las rebajas con juegos de sábanas, fundas nórdicas, toallas a juego, albornoces… con hasta un 50% de descuento, colchones de las principales marcas que saldrán estos días con hasta un 40%, así como los muebles de salón y dormitorio. Y en menaje y decoración habrá hasta un 30% en la marca El Corte Inglés.

En lencería, los descuentos también comienzan esta semana con una selección de marcas con un hasta el 50% y en el área de hombre, destacarán pijamas y calcetines con hasta un 30% de descuento.

En joyería, Agatha París, Pandora y Luxenter tendrán hasta un 50% de descuento en una selección de artículos. La marca de joyería de El Corte Inglés tendrá una selección de joyas al 40% y en relojería habrá una selección de referencias al 30% en firmas como Hamilton, Longines, Guess y Viceroy.

En el departamento de accesorios, habrá una selección de bolsos de las marcas Latouche, Kipling, Guess y Abbacino hasta el 40%. También en gafas de sol, habrá una selección con hasta el 40% de las marcas Guess, Ray-Ban, Michael Kors, Skechers, Hawkers y Timberland.

En el departamento de belleza, las rebajas vienen cargadas de ofertas con hasta un 35% de descuento en tratamientos de marcas como Lancome, Clarins, Martiderm y Anthelios, fragancias de perfumería con un 40% en Gucci, Hugo Boss, Carolina Herrera y Rabanne, entre otras o con hasta un 30% de descuento en maquillajes de YSL, Estee Lauder y Armani.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Grifols, Cellnex y Acciona se hacen con el triunfo semanal en el Ibex 35; Repsol sufre

  • Empresas - 13/07/2024 06:00

El IPC de Estados Unidos, el inicio de la temporada de resultados empresariales y el respiro dado por las elecciones francesas han llevado al Ibex 35 a superar la cota de los 11.200 puntos tras sumar un 2,06% en el cómputo semanal. Así, tal y como indican los expertos de Bolsamanía, el selectivo español parece decidido a atacar los 11.469 enteros, sus máximos anuales.