ECOBOLSA - ArcelorMittal y dos valores más que han perforado resistencias este miércoles

Noticias

21/01/2026 18:33:35

ArcelorMittal y dos valores más que han perforado resistencias este miércoles

Nuevos máximos anuales en ArcelorMittal que consigue perforar la resistencia de los 42,51 dólares.

ArcelorMittal y dos valores más que han perforado resistencias este miércoles

Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 50 euros en las próximas semanas.

c210126arcelor

Adolfo Domínguez continúa con las subidas del corto plazo tras superar la resistencia de los 5,44 euros. Para las próximas sesiones lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 6 euros. la superación de estos precios nos haría pensar en una extensión de la escalada hasta el nivel de los 7 euros.

c210126adz

Buena señal en Línea Directa Aseguradora que consigue perforar la resistencia de los 1,1640 euros. Atentos que confirma el inicio de un rebote que se podría extender hasta el nivel de los 1,25 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street sube y el Nasdaq marca máximos tras la extensión del alto el fuego en Irán

  • Mercados - 22/04/2026 22:06

Wall Street ha cerrado con compras este miércoles (Dow Jones:+0,69%; S&P500:+1,05%; Nasdaq:+1,64%) y el Nasdaq ha renovado máximos históricos tras la extensión indenfinida del alto el fuego entre EEUU e Irán, anunciada por el presidente Donald Trump. Con todo, la incertidumbre todavía sobrevuela el mercado respecto a la celebración de nuevas negociaciones entre ambos países, así como con el estrecho de Ormuz, cuyo bloqueo se mantiene.





Empresas
Empresas

ACS y Acciona inician la construcción de la autopista SR 400 Express Lanes en EEUU

  • Empresas - 22/04/2026 19:05

Las empresas del grupo ACS, ACS Infra (Iridium) y Flatiron Dragados, y Acciona se han unido este miércoles al Departamento de Transporte de Georgia (GDOT), la Autoridad Estatal de Carreteras y Peajes de Georgia (SRTA) y otros socios del proyecto para celebrar el inicio de obras del proyecto SR 400 Express Lanes, una autopista ubicada en Atlanta (EEUU).