ECOBOLSA - ArcelorMittal vuelve a animarse

Noticias

27/05/2025 07:47:54

ArcelorMittal vuelve a animarse

Nuevas subidas en ArcelorMittal, que sigue muy condicionada por los vaivenes en las noticias sobre las políticas arancelarias.

ArcelorMittal vuelve a animarse

No obstante, su aspecto técnico es bueno y viene subiendo dibujando mínimos crecientes, lo que nos hace pensar en una continuación de las alzas. La resistencia clave del corto plazo se encuentra en los 28,19 euros, máximos del mes de este mes de mayo que llega a su fin. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta los 31,955 euros, máximos anuales. Por debajo, el primer nivel de soporte se encuentra en los 24 euros, precios en donde confluye la media de 200 sesiones. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

c260525mts

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Indra compra la tecnología de sistemas no tripulados de Wake Engineering

  • Empresas - 17/12/2025 15:27

Indra ha alcanzado un acuerdo con el grupo CPS para adquirir la tecnología de sistemas no tripulados (UAS) de Wake Engineering, con el objetivo de "seguir reforzando su posición en este mercado y acelerando el desarrollo de capacidades de cara a dar respuesta a los Programas Especiales de Modernización y al enorme potencial de crecimiento internacional en este ámbito", ha explicado la empresa en un comunicado.