Logo Bolsamania

Noticias

07/09/2021 18:00:38

ArcelorMittal tiene vía libre para llegar a los 100 euros por acción, según Citi

ArcelorMittal (-0,02%) puede llegar a los 100 euros por acción. Lo dice Citi en su último informe sobre la acerera en el que cree que puede llegar a tal cotización en 2023 como pronto y en 2027 como muy tarde, según los cálculos de sus analistas.

ArcelorMittal tiene vía libre para llegar a los 100 euros por acción, según Citi

Desde el banco de EEUU creen que el retorno de capital de Arcelor está infravalorado y aún no está siendo descontado por el mercado.

Como resultado de todo esto, en Citi mantienen su recomendación de comprar los títulos de ArcelorMittal, cuyo precio objetivo revisan al alza un 11%, hasta los 50 euros por acción. Recordamos que esta cifra por sí sola implica una subida del 75% en el título.

Recordamos que el optimismo de Citi respecto a este valor no es nuevo. Hace tres meses, sus analistas ya anticiparon un subidón del 47% en el título desde sus niveles de entonces. Como prueba de ello, justificaban aquel precio objetivo en el cambio de narrativa que se había apoderado del grupo recientemente.

De cara al futuro, en Citi no ven techo a la cotización de Arcelor y, tras examinar los tres escenarios posibles, no ven nada descabellado que sus acciones puedan llegar a los 100 euros más pronto que tarde. De hacerlo, implicaría un rally del 250% desde sus niveles actuales.

Por otro lado, ArcelorMittal ha informado este martes de que los derechos de voto de Société Générale en la compañía se sitúan en el 4,8% tras una operación realizada el pasado 1 de septiembre.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Sabadell se dispara: gana 308 millones en el primer trimestre (+50% ), y eleva objetivos

  • Resultados-anuncios - 25/04/2024 17:41

Banco Sabadell obtuvo un beneficio neto atribuido de 308 millones de euros en el primer trimestre de 2024, un 50,4% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. "Este resultado se ha visto respaldado principalmente por el dinamismo de la actividad comercial y la mejora de la calidad de los activos, que han permitido elevar el margen de intereses y reducir las provisiones", ha explicado el banco en nota de prensa.