ECOBOLSA - ArcelorMittal sigue sin confirmar un giro en la media de 200 sesiones

Noticias

24/04/2023 09:49:59

ArcelorMittal sigue sin confirmar un giro en la media de 200 sesiones

Vuelven las caídas a ArcelorMittal, que parece que quiere consolidar niveles en las inmediaciones de la media de 200 sesiones antes de continuar con las subidas.

ArcelorMittal sigue sin confirmar un giro en la media de 200 sesiones

Su aspecto técnico no es malo si bien parece que, para confirmar una extensión de las subidas, deberíamos esperar a un cierre por encima de los 27,93 euros. Esta sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta los máximos del hueco bajista que se dejara, el pasado 10 de marzo, en los 29,39 euros. Para confirmar un cambio de tendencia deberíamos esperar a un cierre por encima de los 30,50 euros, máximos anuales.

Por debajo, el soporte a vigilar se encuentra en los 24,10 euros, último apoyo en la media de 200 sesiones. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

x210423mts

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex 35 y Europa cierran en rojo tras la amenaza de aranceles por Groenlandia

  • Cronica ibex - 19/01/2026 17:49

El Ibex 35 cierra con pérdidas (-0,26%, 17.665 puntos), al igual que Europa (cae más de un 1% de media), en una sesión volátil después de que Donald Trump haya anunciado aranceles de hasta el 25% sobre ocho países europeos para presionar y poder quedarse con Groenlandia. Trump ha vinculado su decisión a los recientes movimientos de tropas europeas en Groenlandia, que, según afirmó, constituyen "una situación muy peligrosa para la seguridad y la supervivencia de nuestro planeta". La Unión Europea (UE) ha reaccionado de forma inmediata rechazando cualquier tipo de intimidación y amenaza.