ECOBOLSA - ArcelorMittal se repone del golpe de la pasada semana

Noticias

02/12/2024 06:00:00

ArcelorMittal se repone del golpe de la pasada semana

ArcelorMittal ha conseguido sujetarse en la media de 200 sesiones.

ArcelorMittal se repone del golpe de la pasada semana

Además ha logrado dejarse un hueco alcista que le ha permitido cubrir, casi en su totalidad, el hueco bajista del pasado 26 de noviembre. La anulación de este hueco que presenta en los 23,90 euros sería la señal que nos haría pensar en un ataque a la resistencia clave que presenta en los 24,64 euros. Estos precios son muy importantes para su evolución técnica en las próximas semanas. Un cierre por encima de estos niveles confirmaría la formación de un throw back y nos haría pensar en una continuación de las subidas con el objetivo de cubrir el hueco bajista que se dejara, a mediados de abril, en los 25,30 euros. Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 22,48 euros. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

c291124arcelor

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.