ECOBOLSA - ArcelorMittal se apoya en soportes y busca confirmar un cambio de tendencia

Noticias

12/04/2023 08:54:22

ArcelorMittal se apoya en soportes y busca confirmar un cambio de tendencia

ArcelorMittal podría estar dibujando mínimos crecientes tras conseguir apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones.

ArcelorMittal se apoya en soportes y busca confirmar un cambio de tendencia

Parece que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas en las próximas jornadas si bien, para confirmar una señal de fortaleza, deberíamos esperar a un cierre por encima de los 27,93 euros.

En cuanto confirme la superación de estos precios, podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 30,50 euros, máximos del pasado mes de marzo.

Su comportamiento en este nivel de precios es importante. Si consigue superarlo, es muy probable que podamos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel clave de los 33 euros, máximos de 2022. Para confirmar un cambio de tendencia a largo plazo deberíamos esperar a la superación de este nivel de precios. No la perdemos de vista.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Indra escala en IA con 5.500 profesionales para procesos de alto valor y productividad

  • Empresas - 06/05/2026 11:28

Indra continúa dando pasos decisivos en su estrategia interna de inteligencia artificial (IA), con el despliegue de Microsoft 365 Copilot en la organización (más de 60.000 personas) y la escalada en el uso de herramientas de copilotaje y agentes de IA por parte de más de 5.500 profesionales, lo que está permitiendo reforzar la capacidad de ejecución en proyectos complejos, al tiempo que impulsa la evolución del rol de sus expertos hacia tareas de mayor valor.





Economía
Economía

El sector servicios español entra en contracción por el impacto de la guerra en la demanda

  • Economia - 06/05/2026 10:21

El impacto que la incertidumbre por la guerra en Oriente Medio ha tenido en la demanda ha provocado que el sector servicios español entre en territorio de contracción en abril, mes en el que la actividad disminuyó por primera vez desde 2023. "Las cifras decepcionantes del índice PMI de abril para el sector servicios resultaron menos inesperadas en el contexto del impacto negativo en la confianza".