Logo Bolsamania

Noticias

13/09/2022 18:57:12

ArcelorMittal rebota, aunque no mejora su complicado aspecto técnico

ArcelorMittal anula el hueco bajista que se dejara el primer día de septiembre.

ArcelorMittal rebota, aunque no mejora su complicado aspecto técnico

La compañía consigue sujetarse en el soporte de los 22 euros, si bien su aspecto técnico a medio y largo plazo sigue siendo complicado. Comentábamos en un análisis anterior que podría estar dando forma a un throw back a la parte baja de la banda lateral abandonada a finales del mes de junio.

No veremos ni la más mínima mejora mientras no consiga subirse por encima de los 25,20 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de precios seguiremos pensando en un cambio de tendencia a medio y largo plazo.

a130922arcelormittal

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.