ECOBOLSA - ArcelorMittal podría empezar a correr en cualquier momento

Noticias

07/11/2024 06:00:00

ArcelorMittal podría empezar a correr en cualquier momento

Atentos que ArcelorMittal despierta de su letargo tras conseguir superar la resistencia de los 23,34 euros, este mismo miércoles.

ArcelorMittal podría empezar a correr en cualquier momento

La compañía se encuentra atacando la resistencia de los 23,88 euros. La superación de estos precios supondría una mejora sustancial de sus perspectivas técnicas lo que podría hacernos pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 25,51 euros, máximos del hueco bajista que se dejara a mediados del mes de abril y que ha venido condicionando, a lo largo del año, la evolución técnica de la compañía. Por debajo el soporte que no perderemos de vista se encuentra en los 21,81 euros. Muy pendientes de su comportamiento en este nivel de precios. Ser´çia un paso atrás que perdiera este nivel de demanda.

c061124mts

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".