ECOBOLSA - ArcelorMittal finaliza su programa de recompra de acciones

Noticias

26/04/2022 19:48:35

ArcelorMittal finaliza su programa de recompra de acciones

ArcelorMittal ha anunciado la finalización del programa de recompra de acciones de 1.000 millones de dólares para el primer semestre de 2022 en virtud de la autorización otorgada por los accionistas el 8 de junio de 2021, según un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

ArcelorMittal finaliza su programa de recompra de acciones

“Al cierre del mercado del 25 de abril de 2022, ArcelorMittal ha recomprado 31.751.960 acciones por un valor total de 910.760.633,77 euros (equivalentes a 999.999.973,17 dólares) a un precio medio aproximado por acción de 28,68 euros”, señala la compañía,

El objetivo de esta recompra, que está sujeta a las condiciones de mercado, es el de cumplir con las obligaciones de deuda canjeables en valores de renta variable de la compañía, además de reducir el capital social y satisfacer las obligaciones de ArcelorMittal derivadas de los programas de acciones para empleados.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.