Logo Bolsamania

Noticias

17/11/2022 18:53:11

ArcelorMittal busca un punto de apoyo para impulsarse con más fuerza

Lógica toma de beneficios en ArcelorMittal tras conseguir superar la resistencia clave de los 25,20 euros, conjuntamente con la media de 200 sesiones.

ArcelorMittal busca un punto de apoyo para impulsarse con más fuerza

Parece que la compañía del Ibex podría cubrir el hueco alcista que se dejara el pasado día 11 antes de continuar con lo que parece un cambio de tendencia.

Toda recuperación pasa por la superación de los máximos dibujados este lunes en los 26,47 euros. Esto dejaría a la compañía con el camino despejado hasta las inmediaciones de los 30 euros. La mejora sustancial vista en los niveles de acumulación no hacen más que confirmar la fortaleza actual de las compras.

c161122mts

BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Sabadell se dispara: gana 308 millones en el primer trimestre (+50% ), y eleva objetivos

  • Resultados anuncios - 25/04/2024 12:25

Banco Sabadell obtuvo un beneficio neto atribuido de 308 millones de euros en el primer trimestre de 2024, un 50,4% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. "Este resultado se ha visto respaldado principalmente por el dinamismo de la actividad comercial y la mejora de la calidad de los activos, que han permitido elevar el margen de intereses y reducir las provisiones", ha explicado el banco en nota de prensa.





Empresas
Empresas

Meta asusta: "Hay que confiar mucho en que está invirtiendo en las áreas correctas"

  • Empresas - 25/04/2024 12:12

Aviso para navegantes. Los buenos resultados de Meta no han servido para impulsar al valor en Wall Street (-13%). Y es que la feroz competencia en el sector tecnológico por liderar la carrera de la inteligencia artificial (IA) devora al que se despite y cualquier señal de debilidad o incertidumbre despierta el temor entre los inversores. En el caso de la matriz de Instagram o Whatsapp su guidance para el segundo trimestre ha hecho saltar todas las alarmas.