ECOBOLSA - Arcelor sigue siendo compra para Deutsche, que baja el precio: "Aceptamos la volatilidad"

Noticias

07/07/2022 11:35:11

Arcelor sigue siendo compra para Deutsche, que baja el precio: "Aceptamos la volatilidad"

Deutsche Bank mantiene la confianza sobre ArcelorMittal y no cambia su recomendación de compra. Sin embargo, sí que rebaja su precio objetivo, desde los 49 euros a los 38 euros por acción. "Aceptamos la volatilidad", dicen.

Arcelor sigue siendo compra para Deutsche, que baja el precio: Aceptamos la volatilidad

Según explican en un reciente informe, "las perspectivas de rendimiento de los accionistas siguen siendo favorables", pese a que destacan los "riesgos cíclicos".

Recuerdan que ArcelorMittal debe informar de los resultados del segundo trimestre, "y esperamos otro trimestre sólido impulsado por un desempeño sólido en Brasil, Europa y la minería, a pesar de las dificultades del retraso en los precios en el TLCAN y de las tensiones entre Rusia y Ucrania en ACIS".

Los analistas de la entidad alemana recortan las cifras de EBITDA para el periodo 2022-2024 en un 7%-15% tras incorporar las últimas estimaciones de precio-coste "que reflejan mayores riesgos macroeconómicos". "Es difícil negar los riesgos geopolíticos y macro", añaden.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

SIX nombra nuevo presidente a André Helfenstein en sustitución de Thomas Wellauer

  • Empresas - 05/12/2025 08:55

El Consejo de Administración de SIX ha designado a André Helfenstein como nuevo presidente a partir del 1 de enero de 2026, según ha informado el operador de las Bolsas suiza y española este viernes. El nombramiento se produce después de que Thomas Wellauer, actual presidente, anunciara en mayo que no se presentaría a la reelección en la Junta General de Accionistas del próximo año.