Logo Bolsamania

Noticias

25/01/2023 11:50:24

Applus mejora su aspecto técnico tras conseguir recuperar la media de 200 sesiones

Applus Services ha confirmado, hace tan sólo unas sesiones, una mejora en su aspecto técnico.

Applus mejora su aspecto técnico tras conseguir recuperar la media de 200 sesiones

Tras un buen final de año, la compañía logró subirse por encima de la media de 200 sesiones y ha comenzado 2023 apoyándose en este promedio, lo que le ha permitido dar forma a un throw back. Esta figura, como bien sabemos, es de continuación de tendencia. La superación de la resistencia de los 6,765 euros supone una mejora en su maltrecho aspecto técnico tras cerca de un año de descensos.

A corto plazo todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las alzas. Un cierre por encima de los 7,14 euros sería la señal que nos haría pensar en un cambio de tendencia a largo plazo. En cuanto confirme la rotura de este nivel de precios, podríamos dar un primer objetivo de subida en las inmediaciones de los 8 euros.

m250123applus

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex se aferra al verde: Sabadell vuela tras resultados y anima al sector... Repsol cae

  • Cronica ibex - 25/04/2024 12:17

El Ibex 35 avanza posiciones de forma moderada este jueves (+0,23%, 11.052) apoyado en el subidón de Sabadell tras publicar resultados, que anima al sector. Sin embargo, Repsol, que ha comunicado los suyos, presiona a la baja al situarse entre los peores títulos del Ibex, junto a Solaria y Naturgy. En el lado de los ascensos, Rovi, que ha anunciado un acuerdo que contribuye a que su división de fabricación a terceros crezca aún más, también se dispara.