ECOBOLSA - Applus+ compra Reliable Analysis por 67 millones para entrar en China y EEUU

Noticias

30/09/2020 08:59:55

Applus+ compra Reliable Analysis por 67 millones para entrar en China y EEUU

Applus+ ha comprado Reliable Analysis por una suma inicial de 67 millones de euros libre de deuda y caja en un claro intento de entrar con fuerza en China y EEUU. Así lo ha anunciado la propia compañía a través de un hecho relevante remitido a la CNMV.

Applus+ compra Reliable Analysis por 67 millones para entrar en China y EEUU

Desde el grupo detallan que la adquisición se llevará a cabo con liquidez ya existente y esperan que tenga un impacto inmediato en su BPA (Beneficio por Acción).

A esos 67 millones de euros iniciales se les puede sumar un pago variable en 2024, que está sujeto a una serie de objetivos financieros.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.