ECOBOLSA - Applus ataca el hueco bajista semanal de marzo de 2020, en los 9,21 euros

Noticias

10/05/2021 10:10:20

Applus ataca el hueco bajista semanal de marzo de 2020, en los 9,21 euros

En este momento tenemos a los títulos de Applus a las puertas de la importante resistencia que le confiere el hueco bajista semanal de mediados de marzo del pasado ejercicio.

Applus ataca el hueco bajista semanal de marzo de 2020, en los 9,21 euros

Que los precios de Applus estén cotizando en las últimas semanas por encima de la directriz bajista es una primera señal de fortaleza que no podemos obviar. Es un primer aviso a navegantes. Y por encima del hueco bajista semanal de mediados de marzo (9,21) a precio de cierre de un viernes tendremos otra importante señal de fortaleza. Tenemos toda la semana por delante, pero un cierre semanal por encima de los 9,21 un viernes anularía el hueco bajista de marzo y por lo tanto tendremos una clara señal de fortaleza. Antesala de lo que, muy probablemente, se trate de un movimiento en busca de los máximos de principios de 2020. Los niveles prepandemia, en los 11,51 euros. Por abajo, por el lado de los soportes, tenemos la base del estrecho movimiento lateral de los últimos meses, en los 8,35 euros.

apps100521
Gráfico semanal de Applus

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.