ECOBOLSA - Apple rompe el techo

Noticias

11/05/2026 18:12:47

Apple rompe el techo

Buenísima noticia para el aspecto técnico de Apple, que consigue perforar la resistencia de los 288,61 dólares.

Apple rompe el techo

Estos precios correspondían a los máximos históricos, por lo que vemos que se mete en subida libre, sin resistencia alguna en su camino. En el último mes se ha revalorizado un 20%, lo que le permite ofrecer unos altos niveles de sobrecompra. No sería raro que por estos precios pudiéramos ver una consolidación de niveles antes de ver que continúa con su escalada alcista, que tranquilamente se podría extender hasta el nivel de los 310-320 dólares.

Por debajo, el soporte clave lo podríamos situar en los 271 dólares, mínimos del hueco alcista que se dejara para comenzar el mes de mayo actual. Sin duda, es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.

w110526apple

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.