ECOBOLSA - Apple rebota sin convicción

Noticias

20/01/2023 18:15:10

Apple rebota sin convicción

Apple parece rebotar lo mínimo ya día de hoy no vemos señal alguna de fortaleza en su serie de precios que nos haga pensar en una recuperación.

Apple rebota sin convicción

La compañía parece querer frenarse en las inmediaciones de los 135 dólares, precios en donde presenta el primer nivel de resistencia. Este escaso repunte no ha llegado ni siquiera a acercarse a la media de 200 sesiones. Esto es una señal que nos muestra la escasa fortaleza actual de las compras.

Mientras no consiga subirse por encima de los 157,50 dólares no deberíamos interesarnos por la compañía. Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 124,17 dólares. Ojo que si abandona este nivel de precios es probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 100 dólares.

m200123apple

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.