ECOBOLSA - Apple da un pequeño paso atrás

Noticias

19/12/2025 18:30:55

Apple da un pequeño paso atrás

Hace tan sólo unas sesiones que Apple conseguía dibujar máximos históricos.

Apple da un pequeño paso atrás

Las caídas de las últimas sesiones son normales y buscan probar el soporte que presenta entre los 260 y 266 dólares. Por estos precios lo más normal es que volvamos a ver la vuelta de las compras.

No debemos olvidar que su tendencia es impecable y que tras un paso atrás lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las subidas. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 280 dólares. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que sería la señal que nos haría pensar en un ataque a los máximos históricos que presenta en los 288,61 dólares.

Los buenos niveles de acumulación que podemos apreciar en su serie diaria de precios es una muestra de la solidez que ofrece el valor del Nasdaq a día de hoy.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Bankinter ve en la crisis de Irán una oportunidad de inversión y anticipa un segundo semestre mejor

  • Mercados - 26/03/2026 12:07

Bankinter mantiene una visión constructiva sobre las bolsas pese al aumento de la incertidumbre geopolítica y considera que el contexto actual ofrece una oportunidad de inversión. En su Estrategia de Inversión para el segundo trimestre de 2026, publicado este miércoles, la entidad sostiene que el conflicto en Oriente Medio tendrá una duración limitada y que su impacto será más un "golpe" que una crisis estructural, lo que permite mantener sin cambios sus recomendaciones de exposición a renta variable.