Logo Bolsamania

Noticias

14/09/2021 17:30:11

Apple da a conocer el iPhone 13 a un 5% de los máximos históricos

Además de dar a conocer el producto estrella, el iPhone 13, parece que también se podría dar a conocer la nueva versión del nuevo reloj inteligente, el Apple Watch Series 7.

Apple da a conocer el iPhone 13 a un 5% de los máximos históricos

Un diseño parecido, una cámara con más funcionalidades, un nuevo chip y más batería. De momento no hay nada confirmado sobre el nuevo iPhone 13, pero muchos analistas y medios se han puesto de acuerdo en que por aquí pueden ir las líneas maestras del nuevo smartphone de Apple.

Desde el punto de vista del análisis técnico no hay mucho que decir a pesar de la corrección de las últimas sesiones. Apple es un valor en subida libre y en realidad da igual lo que suceda en el corto plazo porque nada cambiará. En términos de muy corto plazo existe una potencial zona de soporte en el entorno de los aproximadamente 146-147 dólares, por donde pasa la recta soporte que une los sucesivos mínimos crecientes desde principios de julio y por debajo tenemos los mínimos de agosto en los 144,50 dólares. Por arriba solo cabe hacer mención a los recientes máximos históricos en los 157,26 dólares. Sin lugar a dudas es un claro mantener en cartera para todos aquellos que vengan posicionado en el valor con anterioridad.

aapl140921
Gráfico diario de Apple

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Sabadell se dispara: gana 308 millones en el primer trimestre (+50% ), y eleva objetivos

  • Resultados-anuncios - 25/04/2024 17:41

Banco Sabadell obtuvo un beneficio neto atribuido de 308 millones de euros en el primer trimestre de 2024, un 50,4% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. "Este resultado se ha visto respaldado principalmente por el dinamismo de la actividad comercial y la mejora de la calidad de los activos, que han permitido elevar el margen de intereses y reducir las provisiones", ha explicado el banco en nota de prensa.