Logo Bolsamania

Noticias

06/05/2024 10:35:09

Apple consigue sujetarse en soportes, y vuelve a mirar máximos históricos

Apple consigue salvar su tendencia alcista principal tras confirma el giro en las inmediaciones del soporte clave que presentaba en las inmediaciones de los 165 dólares.

Apple consigue sujetarse en soportes, y vuelve a mirar máximos históricos

El pasado viernes la compañía se dejó un importante hueco alcista que le permitió perforar la resistencia clave del corto plazo que presentaba en los 178,65 dólares. La compañía consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones por primera vez desde finales de febrero. Tras una consolidación de niveles por estos precios no descartamos acabar viendo un nuevo ataque a los máximos históricos que dibujara en los 199,62 dólares. La superación de estos niveles sería una magnífica figura que le permitiría moverse sin resistencia alguna en su camino.

w060524apple

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Berenberg apoya firme a Acciona Energía pese al profit warning: "Está infravalorada"

  • Empresas - 28/05/2024 10:27

La institución financiera alemana Berenberg reafirma este martes su confianza en Acciona Energía pese al recorte de previsiones (profit warning) que la compañía anunció el jueves pasado y que le llevó a registrar fuertes caídas el viernes en bolsa (-5,29%). Acciona Energía espera ahora un EBITDA total más bajo para el año fiscal 2024 (sin dar una guía específica) que los 1.400 millones de euros comunicados en febrero (1.100 millones de euros de EBITDA de generación), debido a los precios más bajos de la electricidad en España y a una generación menor de lo previsto.