ECOBOLSA - Apple ataca los máximos históricos

Noticias

18/12/2023 18:39:19

Apple ataca los máximos históricos

El jueves de la pasada semana pudimos ver como Apple conseguía perforar los máximos históricos que presentaba en los 198,23 dólares.

Apple ataca los máximos históricos

No podemos afirmar aún que la compañía ha logrado superar estos precios. Lo más probable que es que veamos una consolidación en estos precios o incluso un alto en el camino antes de meterse ,con todas las de la ley, en subida libre. El primer nivel de soporte de los 187,45 dólares. No veremos una complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

Sin duda es un valor a tener muy en cuenta para los primeros compases de 2024. Si nada se tuerce es probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 220 dólares.

w181223apple

BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.