ECOBOLSA - Apple: a punto de caramelo

Noticias

17/02/2025 18:36:16

Apple: a punto de caramelo

Apple mantiene el sesgo alcista de las últimas jornadas tras confirmar un giro en la media de 200 sesiones.

Apple: a punto de caramelo

La compañía se acerca a la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 247,17 dólares. Su comportamiento en este nivel de precios es clave. Si logra superar estos niveles, es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta los máximos históricos que presenta en los 260,10 dólares. Su comportamiento en este nivel de precios es clave. En cuanto consiga superarlo, es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 300 dólares.

Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 219,38 dólares, último apoyo en la media de 200 sesiones.

w170225apple

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Bankinter propone el mayor dividendo de su historia: repartirá 0,606 euros por acción

  • Empresas - 20/02/2026 16:36

Bankinter ha anunciado este viernes que el Consejo de Administración someterá a aprobación de la Junta General de Accionistas, que se celebrará el próximo 26 de marzo, el reparto del mayor dividendo de su historia. En concreto, propondrá el reparto de 544,9 millones de euros en efectivo con cargo al ejercicio 2025, que se traducirá en una retribución de 0,606 euros por título.