Logo Bolsamania

Noticias

19/10/2021 15:54:34

¿Apoyo de Sabadell en la antigua directriz bajista para seguir subiendo?

Las caídas de los últimos días en los títulos de Sabadell encajan absolutamente dentro de los parámetros normales. Es más, se diría que se trata de un throw back a la antigua directriz bajista. Antes resistencia y ahora soporte.

¿Apoyo de Sabadell en la antigua directriz bajista para seguir subiendo?

Un 'throw back' es un movimiento por parte del precio donde este corrige para comprobar la fortaleza del que es el nuevo nivel de soporte, antes resistencia, que se ha superado recientemente al alza. De manera que, una vez el precio cae y se demuestra que no puede con el nuevo soporte, este suele reestructurarse de nuevo al alza. Resumiendo, puede decirse que un 'pull back' es un rebote para después caer, mientras que un 'throw back' consiste en corregir para después continuar subiendo.

Y eso es lo que a priori parece querer dibujarnos Sabadell. Un apoyo en la antigua e importante resistencia que en su día presentaba en la recta directriz bajista que unía los máximos decrecientes desde principios de 2018. Y ahora desde aquí lo normal es que trate de reestructurarse de nuevo al alza, con un primer objetivo en los máximos de finales de febrero de 2020 en los 0,8734 euros (niveles prepandemia) y por encima y de mayo relevancia tenemos los máximos de diciembre de 2019 en los 1,06 euros.

sab191021
Gráfico semanal de Sabadell

BOLSA y MERCADOS