ECOBOLSA - Aparece la señal alcista que esperábamos en esta compañía del Continuo

Noticias

03/01/2025 08:10:47

Aparece la señal alcista que esperábamos en esta compañía del Continuo

Es un valor a tener muy en cuenta en este comienzo de año.

Aparece la señal alcista que esperábamos en esta compañía del Continuo

Muy buena señal para comenzar el año en Técnicas Reunidas. La compañía consigue perforar la resistencia de los 11,84 euros. Esto es una muy buena señal, que confirma el giro en la media de 200 sesiones y que nos hace pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 13,50 euros. Estos precios corresponden a los máximos del pasado año 2024.

Su comportamiento en estos precios es clave. Si logra superarlos se confirmaría un cambio de tendencia que podría terminar por catapultar a su serie de precios hasta el nivel de los 18 euros. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en estos primeros compases de año. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 10 euros.

c020124ane

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Indra compra la tecnología de sistemas no tripulados de Wake Engineering

  • Empresas - 17/12/2025 15:27

Indra ha alcanzado un acuerdo con el grupo CPS para adquirir la tecnología de sistemas no tripulados (UAS) de Wake Engineering, con el objetivo de "seguir reforzando su posición en este mercado y acelerando el desarrollo de capacidades de cara a dar respuesta a los Programas Especiales de Modernización y al enorme potencial de crecimiento internacional en este ámbito", ha explicado la empresa en un comunicado.