Logo Bolsamania

Noticias

09/02/2024 18:26:09

Apagón total en Acciona Energía

Acciona Energía comienza el viernes perforando los mínimos históricos que presentaba en los 22,50 euros.


Tras un pequeño rebote, la compañía cae al vacío. El valor del Ibex ofrece un complicadísimo aspecto técnico. A día de hoy, lo más sensato sería mantenerse al margen. En poco más de un mes, la compañía se ha dejado un 24%. Esto le permite ofrecer unos altos niveles de sobreventa.

No obstante, para ver una señal de fortaleza debería empezar por anular, tanto el hueco bajista que se dejó el 6 de febrero como el de este mismo viernes. Para confirmar una señal de fortaleza deberíamos esperar a un cierre por encima de los 24,74 euros, máximos del último rebote y precios un 14% por encima de los actuales.

w090224ane

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Zealand Pharma se dispara tras publicar un estudio de un fármaco para adelgazar

  • Empresas - 26/02/2024 17:41

La farmacéutica danesa Zealand Pharma se ha disparado en bolsa (+35,7%) después de publicar unos buenos resultados de un ensayo de un tratamiento para la esteatosis hepática o hígado graso (MASLD o anteriormente NAFLD, por sus siglas en inglés), en concreto de la esteatohepatitis no alcohólica o hígado graso no alcohólico (NASH o MASH, por sus siglas en inglés, con mejoras "significativas" de la fibrosis hepática.