Logo Bolsamania

Noticias

22/09/2021 12:03:51

Análisis técnico, cierre de mercado, alertas de última hora... y todo sin mover un dedo

A veces es difícil estar al día de todo, pero con Bolsamanía es más fácil que nunca. Gracias a su sistema de alertas en su email cualquiera puede seguir la última hora de los mercados, noticias de análisis técnico o de cualquier asunto económico y de actualidad.

Análisis técnico, cierre de mercado, alertas de última hora... y todo sin mover un dedo

Para ello únicamente hay que registrarse con su dirección de correo electrónico, introduciéndolo en la caja que aparece a la izquierda. Después habrá que seleccionar la información que quiere recibir entre Noticias de última hora, Boletín cierre de mercado, Boletín análisis técnico y Boletín Fundsnews.

Bolsamanía le da la posibilidad de suscribirse a todas las categorías que desee para contar con la información más actualizada sobre los mercados bursátiles y los análisis técnicos sobre índices y valores que hacen nuestros expertos o las noticias más destacadas de fondos. Podrá consultar las alertas desde su ordenador o desde su teléfono móvil.

Pero hay más. Gracias a la app de Bolsamanía podrá seguir la bolsa y la actualidad económica de forma cómoda y sencilla. Hay que recordar que se trata de la mejor aplicación de bolsa del líder de información financiera y que está disponible tanto en Android como en iOS (iPhone).

Permite acceder a la cotización de los principales valores del mercado esté donde esté, además de recibir notificaciones de la apertura y cierre de la bolsa y de las últimas horas más destacadas de economía, finanzas, criptomonedas, fondos y mucho más.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).